Friday, August 15, 2008

Estudio para -"El Malon"-

5 comments:

Antonio J.M. Riego said...

Genial... sin palabras me he quedado...

Un abrazo

Fabián Mezquita said...

Animal, bestia, humillador, despota, wawawa!!!!
Para un poco hermano, cada vez mejor,......ya es maldad lo tuyo, jejejeje....

Que se le va a hacer, ahora miro mis dibujos y me corto las tarlipes, jejejeje

Grande Gaby, son un gran ilustrador.....admiro mucho tu trabajo....
Un abrazo....
Fabi.-

Anonymous said...

primero q todo, fabulosos todos los dibujos, mi nombre es Alejandro Moneta y te pregunto si das talleres de dibujo o algo parecido... me estoy mudando a la Argentina y quiero estudiar ilustración, no sabes donde se puede estudiar? bueno en espera de tu respuesta, Alejandro Moneta... por cierto mi mail es hawk320@hotmail.com... gracias pòr tu tiempo...

Anonymous said...

Muy lindos dibujos. Me gustó este en especial que me recuerda cierto estilo medio renacentista. Lo dicho muy lindos dibujos y el ilustrador también.

George

María W. said...

Guauuuuu... ¡Gabriel! Hacía tiempo que no pasaba acá. ¡Impresionante!